Cargando



Lanzarán nueva consola Atari 2600+, con estilo retro; esto cuesta el videojuego



Foto Internet

Martes 22 de Agosto de 2023 10:01 pm

+ -

El regreso de Atari es un hecho con una de las consolas retro más amadas por los gamers, la Atari 2600+


Los puristas de los videojuegos podrán viajar en el tiempo tras la llegada de una icónica consola retro que cautivó a miles de gamers en la década de los 70. Esto porque se anunció el lanzamiento de la nueva Atari 2600+ con algunas mejoras que amarán los jugadores contemporáneos.

Con el fin de competir con las novedades en entretenimiento, la desarrolladora de videojuegos fundada en California, Atari, anunció el regreso de una de las consolas retro más amadas por los gamers, la Atari 2600+, así como la llegada de los juegos clásicos que emocionaron a las juventudes hace casi 50 años.

De acuerdo con lo revelado en la página oficial de la marca de videojuegos, la nueva consola Atari 2600+ acepta los cartuchos que se utilizaba en el modelo 2600 y 2700; incluso, viene con un juego arcade con los clásicos Adventure, Missile Command, Yars' Revenge y más.

Por otra parte, aunque la nueva Atari 2600+ tiene un aspecto similar al que presentaba la antigua consola de aquel entonces, con decoraciones similares a la madera e interruptores de palanca cromados, cuenta con algunas adaptaciones modernas que los gamers seguramente amarán.

Una de estas innovaciones es que la consola Atari 2600+ cuenta con una salida HDMI, con el fin de que los gráficos se puedan ver mejor en una pantalla ancha de alta definición, como las que existen actualmente.

Además, cuenta con tecnología para evitar que los cartuchos se adhieran, como solía suceder antes en las consolas de videojuegos de hace algunas décadas. Eso sí, el control para jugar fue recreado con el mismo diseño, para no romper con el ambiente de divertirse como en los años setenta u ochenta.

Costo y disponibilidad de nueva consola Atari 2600+

Según lo informado, la nueva consola retro de Atari 2600+ estará de regreso en noviembre del 2023 como parte de las compras anticipadas, pero solo estará disponible en Estados Unidos con un costo de 130 dólares, es decir, dos mil 200 pesos mexicanos. Sin embargo, aún no se ha revelado cuándo estará de regreso a nivel mundial.

Agencias



824 Vistas