Cargando



Localizan con vida a Rogelio Montes, integrante de Grupo Palomo, en Veracruz



Foto Internet

Martes 22 de Agosto de 2023 9:40 pm

+ -

El músico había sido reportado como desaparecido el pasado 16 de agosto tras ofrecer un concierto en el municipio de Tuxpan


Tras seis desaparecido, Rogelio Montes, integrante de Grupo Palomo, fue localizado con vida en Veracruz, esto de acuerdo con información que Abigail Ábrego, esposa del músico, compartió en las redes sociales.

Aunque no dio detalles de lo que pasó durante los días que Rogelio permaneció en calidad de desaparecido, Ábrego señaló que afortunadamente se encuentra bien y ahora está buscando como regresar a Monterrey, donde radica junto a su familia.

“Amigos, familia ya apareció Rogelio se encuentra en el estado de Veracruz buscando la manera de regresar a Monterrey. Les agradezco a todos por su cadena de oraciones, mi esposo está bien”, escribió.

La desaparición de Montes se hizo oficial el pasado 19 de agosto, cuando la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con los datos del percusionista, en la que se detallaba el 16 de agosto como la última vez que había sido visto, luego de que se presentara junto a la popular banda de regional mexicano en la Expo Feria Tuxpan, al norte del estado.

Fue la propia Abigail quien, hace unos días, a través de las redes sociales reportó la desaparición del músico, incluso se mostraba bastante preocupada al igual que el resto de los integrantes de la agrupación. Sin embargo, en nuevo mensaje en su cuenta de Facebook pidió respeto tanto para ella como para su hija, luego de que trascendiera que Montes habría sido encontrado junto a una joven.

“Como esposa de Rogelio pido respeto, pido que respeten mi salud y la integridad de nuestra hija. Yo no tengo nada que decir al respecto de lo que se menciona”, agregó.

Hasta el momento el músico no se ha pronunciado al respecto, sin embargo las redes sociales de la agrupación le expresaron su apoyo mediante un mensaje: "Es bueno tener en quien apoyarnos en los momentos en que estamos quebrados", compartieron.

Agencias



1083 Vistas