Cargando



?>

Luis Miguel acude a hospital en Chile; esto sabemos sobre su salud



Foto Internet

Martes 22 de Agosto de 2023 1:45 pm

+ -


De acuerdo con medios chilenos, Luis Miguel fue hospitalizado tras concluir su exitosa gira en Argentina, sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

El Sol fue ingresado a una clínica el pasado 19 de agosto debido a una fuerte gripa que lo estaba afectando de manera considerablemente, por lo que su equipo de trabajo tomó la decisión de llevarlo a urgencias.

La periodista chilena Cecilia Gutiérrez reveló que el cantante presentó un cuadro gripal y habría asistido a urgencias en una clínica del sector oriente.

Horas más tarde, la misma Gutiérrez indicó que el cantante se encontraba estable y que su estado de salud no afectaría los conciertos programados, aunque sí recibió la visita del médico en su hotel.

"El Sol está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura... Hoy tuvo que visitarlo un médico en el hotel", indicó la reportera.

El equipo del cantante no ha emitido ningún comunicado oficial, por lo que el estado de salud del cantante no es motivo de alarma, ya que éste se está recuperando favorablemente, incluso se presentó con gran éxito en Chile, la noche del lunes.

De acuerdo con Ana María Alvarado, colaboradora de Grupo Fórmula: "No es nada grave, simplemente fue una gripa y lo que quieren, el equipo con el que trabaja, es que lo atiendan de manera oportuna y urgente porque fueron 10 conciertos, es un desgaste físico y de voz, y querían atención especializada".

Agencias



1460 Vistas