Cargando



“Se lo chupó la bruja”: tras declinación de Creel, Noroña acusa al Frente de simular proceso de elección



Foto Internet

Martes 22 de Agosto de 2023 8:30 pm

+ -

Afirma Gerardo Fernández que desde julio el bloque opositor ya había definido que Xóchitl Gálvez sería su candidata. Fue una “pantomima”, dice


Gerardo Fernández Noroña aseguró que “era obvio” que Santiago Creel declinaría a favor de Xóchitl Gálvez pues el proceso de selección de candidato presidencial del Frente Amplio por México es una simulación.

Así lo denunció esta tarde en una asamblea informativa realizada en Valle de Banderas, Nayarit, donde declaró que desde julio pasado el bloque opositor ya había definido que Xóchitl Gálvez sería su candidata para contender por la presidencia de México en 2024.

“La derecha ya decidió. Han hecho una pantomima de proceso, es una farsa porque desde un principio decidieron que la señora Gálvez fuera la candidata de la derecha y primero esta persona no podía ni ser candidata a Jefa de Gobierno, pero ahora ya le dieron todas las virtudes y la han inflado hasta que se han cansado.

“Por eso ayer el “Creelcodrilo”, ya se retiró. Ya se lo chupó la bruja y era evidente porque se prestó a una farsa”, dijo el diputado con licencia por el Partido del Trabajo (PT).

Agencias



671 Vistas