Cargando



Gobierno de Colima invita a la Feria de Empleo para la Juventud en Tecomán, este jueves



Foto Internet

Miércoles 23 de Agosto de 2023 5:21 pm

+ -

Será en el jardín principal Miguel Hidalgo y participan 40 empresas locales formales, ofertando 428 plazas


Con la finalidad de contribuir a la reactivación económica de los diferentes sectores de la entidad y mejorar la calidad de vida de las familias, el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría del Trabajo, realizará este jueves 24 de agosto la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud Tecomán 2023.

Así lo dio a conocer Javier Pinto, titular de esta dependencia estatal, quien destacó que este evento se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud. Participarán cerca de cuarenta empresas locales formales, ofertando 428 plazas vacantes para diferentes áreas, edades y niveles escolares, con todas las prestaciones de ley.

Javier Pinto destacó que, si bien esta actividad está enfocada a las juventudes colimenses, también pueden acudir personas de todas las edades, que estén interesadas en conseguir una fuente de empleo.

En este evento, las y los asistentes encontrarán las mejores opciones de empleo, básicamente destinado para las juventudes, además de que podrán conocer diferentes opciones en un mismo lugar. Las y los interesados pueden acudir este jueves 24 de agosto al jardín principal Miguel Hidalgo, en la zona centro de la cabecera municipal tecomense, de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Agencias



910 Vistas