Cargando



La presidenta municipal Margarita Moreno entrega calzado escolar en Tepames



Foto Agencias

Miércoles 23 de Agosto de 2023 1:25 pm

+ -

Se entregarán mil 257 pares en 19 comunidades del municipio de Colima


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, continúa con la entrega de calzado escolar gratuito en la comunidad de Tepames, donde entregaron 192 pares de zapatos a niñas y niños de esa comunidad, así como del Amarradero y Tinajas, con lo que se avanza en la meta de entregar mil 257 pares calzado escolar en esta segunda etapa del programa Calzando contigo, el cual beneficiará a familias de 19 comunidades.

En su mensaje, la presidenta Margarita Moreno refrendó su respaldo a las familias de las comunidades de la capital del estado, pues les recordó que desde un inicio se fijó la meta de que cada acción de su administración generara un beneficio directo a las familias, lo cual se cumple al apoyar a la economía familiar con la entrega de este calzado escolar gratuito a niñas y niños de las comunidades rurales.

Recordó a las niñas y niños también cuidar su salud dental, pues en cada una de las visitas, además del calzado escolar, también se les dio flúor dental y cepillos de dientes, aconsejándoles cuidar su higiene bucal para mantener sanos y fuertes.

Por su parte, Dulce Campos Grimaldo, directora general del DIF Municipal Colima, recordó que con esta entrega se culmina la implementación de este programa, el cual benefició, en su primera y segunda a mil 257 niñas y niños de 28 comunidades, quienes recibieron este calzado escolar nuevo, gracias a las gestiones de la presidenta Margarita Moreno.

En su intervención, Kendra Marlene Arreola Juárez, en representación de los beneficiarios, agradeció a la presidenta Margarita Moreno la entrega de este calzado, pues de esa forma ayuda a la economía familiar durante este regreso a clases.

A su vez, Cristy Nataly Heredia Valdovinos, presidenta de la junta municipal de Tepames, dio la bienvenida a la presidenta Margarita Moreno y agradeció estas acciones, las cuales aseguró benefician a las familias en un momento clave, cuando se vienen los gastos escolares por el regreso a las escuelas.

Acompañaron a la presidenta Margarita Moreno en la entrega de este calzado, el comisario del municipal del Amarradero, Herlindo Mancilla López; la comisaria municipal de Tinajas, Dalia Alcaráz Aguilar; el regidor Osiris Alcaraz Saucedo;  y el director general de Desarrollo Económico, Social y Humano, Carlos Antonio Cárdenas Roque.

Agencias



708 Vistas