Cargando



Pelean 7 equipos por 4 pases a Liguilla en Futbol Supermáster



Foto de Francisco Espíritu

Miércoles 23 de Agosto de 2023 2:14 pm

+ -

Este sábado se jugará la Fecha 27 general; habrá actividad en la Oro, Diamante y Platino


Son siete los equipos que aun pelean por uno de los cuatro boletos que restan para la liguilla por el título de Liga en el balompié Supermáster del Recuerdo, siendo estos Siteldi, Suterm, Independiente, Sección 82, Necaxa, Club Oro Colima y San Jerónimo, cuando restan cuatro Jornadas para que termine el campeonato regular.

Al momento los únicos invitados a cuartos de final son Deportivo Álvica, SNTE 39, SNTE 6 y Coca Cola. Esta semana, de ganar Siteldi, podría amarrar su boleto a la fiesta grande.

Por lo pronto, la Fecha 27 general en la categoría Supermáster se jugará este sábado con tres partidos a las 4 de la tarde, Titanes chocará con Siteldi, en El Diezmo; SNTE 39 con Deportivo Kolimán, en el Cecaf y Sección 82 frente al Independiente, en el Carlos Septiém.

Necaxa enfrentará al líder Deportivo Álvica, a las 5 de la tarde, en Nogueras, mientras que a las 5:15 habrá dos juegos más Suterm ante SNTE 6, en Lo de Villa y Coca Cola contra Club Oro Colima, en cancha de los refresqueros.

Cierran a las 7:30 de la tarde, Villa de Álvarez encarando al San Jerónimo, en el campo 1 de La Villa. Descansa Halcones.

ORO

En esta categoría, aparte de la Jornada 27 general se disputará la cuarta Fecha del campeonato de Copa. Los encuentros sabatinos comenzarán a las 3:15 de la tarde con el duelo entre Club Oro Colima frente a Coca Cola, en el Fray Pedro, así como Educación Especial y Unión Colima Tonila, en el Infonavit, pero a las 3:45.

Villa de Álvarez y San Jerónimo medirán fuerzas a las 4:30 de la tarde, en la Unidad de Cuauhtémoc. Real Manrique chocará con SNTE 6, en la Unidad de los mentores, a las 5 de la tarde, en tanto, a las 5:15, Deportivo Oro enfrentará a Rinocerontes, en el Fray Pedro. Cierran a las 6, Loros de la UdeC con Guadalajarita, en el Carlos Septiém.

DIAMANTE

Guadalajarita y SNTE 6 abrirán las hostilidades del sábado en esta categoría, cuando se enfrenten en la cancha Los Limones, a las 3:15 de la tarde. Minutos después, a las 3:30 chocarán Villa de Álvarez y Club Oro Colima, en el Villa 1.

Dos juegos más serán a las 4 de la tarde, Restaurante Tamarindos contra Imperio, en El Diezmo, así como Halcones y América, en Las Moras. Cierran a las 5:15, Real Sociedad y Taxistas Leones Negros, en Los Limones. Descansa Bosco Comala.

PLATINO

Finalmente, en esta categoría las acciones sabatinas comenzarán con dos encuentros a las 3:15 de la tarde, Suterm ante Cruz Azul, en Lo de Villa y Bosco Comala recibiendo al Deportivo Amigos, en la Unidad Mary Villa.

Halcones le hará los honores al Independiente, a las 4 de la tarde, en El Trapiche, mientras que a las 5, América recibirá al Imperio, en Coquimatlán y Villa al Guadalajarita, en el Villa 1, a las 5:30.

Francisco Espíritu Gómez



794 Vistas