Cargando



Subsejuv invita a emprendedores de Coquimatlán a participar en Visión Joven



Foto Agencias

Miércoles 23 de Agosto de 2023 2:07 pm

+ -

Se impartirán talleres gratuitos de emprendimiento, informa Gerardo Romero Quezada


José Gerardo Romero Quezada, subsecretario de las Juventudes (Subsejuv) del Gobierno del Estado de Colima, se reunió con Pedro Figueroa Vargas y Martín Dimas Zamora, secretario del Ayuntamiento de Coquimatlán y regidor en el Cabildo de ese municipio, respectivamente, para desarrollar el programa Visión Joven “Emprende tu Futuro”, con el objetivo de brindar información a las y los jóvenes emprendedores mayores a 12 años, del 28 al 30 de agosto, en la Casa de la Cultura del municipio.

Acompañado de Miguel Ávalos Silva y Abel Hernández, encargados del área de Fomento al Emprendimiento de Subsejuv, Gerardo Romero aseguró que esta estrategia es una oportunidad para dar a conocer ideas de negocios que impulsen la economía y el talento juvenil local.

Martín Dimas Zamora, regidor de la Comisión de Cultura, Deporte y Juventudes, manifestó que estas iniciativas brindarán herramientas para las y los jóvenes coquimatlenses que deseen iniciar algún negocio en el corto o mediano plazo. Además, organizaron brigadas territoriales en las comunidades rurales de Pueblo Juárez, Agua Zarca y La Sidra, para repartir folletos informativos y apoyar a las y los jóvenes con sus registros.

Romero Quezada reiteró la invitación a participar en estos talleres gratuitos que tendrán una duración de hora y media, iniciando a las 17:00 horas y terminando a las 18: 30 horas. El enlace para el registro de las inscripciones es el siguiente: https://www.col.gob.mx/juventud/contenido/NTYyOTA=.

Adelantó que, así como ocurrió el pasado mes de junio en el municipio de Armería, en las próximas semanas el programa Visión Joven “Emprende tu Futuro” también se estará presentando en los demás municipios del estado de Colima, para atender la indicación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, de promover al mayor número de jóvenes emprendedoras y emprendedores en toda la entidad.

Agencias



685 Vistas