Cargando



Donald Trump queda en libertad tras pagar fianza



Foto Internet

Jueves 24 de Agosto de 2023 8:23 pm

+ -

El expresidente de los EU, Donald Trump, quedó en libertad bajo fianza, según los registros de la cárcel del condado de Fulton en Atlanta, Georgia


El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quedó en libertad bajo fianza, según los registros de la cárcel del condado de Fulton en Atlanta, Georgia.

Donald Trump recibió la libertad condicional tras pagar una fianza de 200 mil dólares.

Trump es acusado de más de una docena de cargos por presuntamente conspirar e intentar cambiar los resultados electorales de 2020 en Georgia.

Fue fichado

Como cualquier otro acusado, el expresidente estadounidense Donald Trump fue sometido este jueves a un fichaje en una prisión de Atlanta tras ser acusado de intentar manipular las elecciones presidenciales de 2020.

Durante una sesión que duró menos de 30 minutos, Trump, de 77 años, fue acusado formalmente por 13 cargos en la cárcel del condado de Fulton en Atlanta, según registros publicados por la oficina del shérif.

Es probable que se conozca la fotografía judicial, como las que se hicieron públicas en los otros acusados en el caso de asociación ilícita que se entregaron a las autoridades de Georgia.

Su exabogado Rudy Giuliani, uno de los 19 procesados por los intentos de obtener la anulación del resultado de las elecciones de 2020 en este estado, dijo el miércoles que habló con Trump para desearle buena suerte.

"Lo que le están haciendo es un ataque a la Constitución estadounidense", Giuliani al salir de la prisión del condado de Fulton, en Atlanta, la capital del estado, donde fue oficialmente encarcelado antes de salir bajo fianza.

Agencias



670 Vistas