Cargando



?>

Es SNTE 6 primer calificado a semis de Copa en Futbol Superveteranos


SNTE 6

Foto de Francisco Espíritu

Jueves 24 de Agosto de 2023 2:49 pm

+ -

Se jugará la penúltima Jornada del torneo de Liga y oficializan a los ocho clasificados


SNTE 6 se convirtió en el primer equipo en calificar a las semifinales del torneo de Copa en el balompié Superveteranos Libre que rinde homenaje a Alberto Vergara Moctezuma Periacas. 

Los mentores llegaron desde la semana pasada a 30 unidades, ya inalcanzables para el quinto puesto, Construmanía, que cuenta con 20 y un juego pendiente, cuando restan dos Fechas para que culmine el campeonato.

Ahora, la pelea por clasificar entre los primeros cuatros está entre Sindicato Ciapacov, Independiente, Tonila y Construmanía del torneo que homenajea a Mario Flores García.

Por otro lado, la Liga oficializó a los ocho calificados a cuartos de final siendo Independiente, Sindicato Ciapacov, Deportes Charas, Tonila, Construmanía, SNTE 6, Villa de Álvarez y Barcelona.

JORNADA

Asimismo, la penúltima Jornada dará inicio este viernes con dos juegos, Independiente recibirá a Diablos Jaguares, a las 8 de la noche, en el Estadio Colima. En tanto, a las 8:30, Villa de Álvarez le hará los honores a Juventus, en el Carlos Téllez Pimentel.

El sábado continuarán las hostilidades, abren a las 4 de la tarde, Deportes Charas contra San Jerónimo, en la Unidad Gustavo Vázquez de Villa de Álvarez y SNTE 6 ante Construmanía, en la Unidad de Coquimatlán. En tanto, a las 4:30 rivalizarán Ixtlahuacán y Real Manrique, en la Unidad de los meloneros.

Cierran a las 5 de la tarde dos juegos más, Barcelona contra Imperio, en La Gasera y Sindicato Ciapacov encarando a Tonila, en el Llanero Universitario.

ESTADÍSTICAS

En cuanto al torneo de Liga el sitio de honor lo sigue ocupando Independiente con 60 puntos; Sindicato Ciapacov, 59; Deportes Charas y Tonila, 46; Construmanía y SNTE 6, 45; Villa de Álvarez, 44; Barcelona 39.

Le siguen Ixtlahuacán, 32; Real Manrique, 28; Imperio y San Jerónimo, 19; Juventus, 18; Diablos Jaguares, 1.

En la Copa, SNTE 6 cuenta con 30 unidades y ya está calificado a semifinales; Sindicato Ciapacov, 28; Independiente, 26; Tonila, 23; Construmanía y Deportes Charas, 20; Villa de Álvarez, 16; Barcelona, 15; Ixtlahuacán, 14; Real Manrique, 13; San Jerónimo, 9; Juventus, 8; Imperio, 6; Diablos Jaguares, 0.

El goleo lo encabeza Ricardo Hernández (Independiente), 52; Christian Ibáñez (S. Ciapacov), 34; Felipe Cortez (Barcelona), 32; Crodoaldo Chávez (Construmanía), 30; Erick Palafox (Tonila), 26.

Francisco Espíritu Gómez



971 Vistas