Cargando



IAAM Colima y La Guadalupana afinan convenio para apoyar la economía de personas adultas mayores



Foto Agencias

Jueves 24 de Agosto de 2023 12:00 pm

+ -


El Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) del Gobierno del Estado de Colima, en colaboración con La Guadalupana Casa Funeral, dio un paso significativo en su compromiso con este sector etario, al sostener una reunión con el fin de establecer un convenio de colaboración, para brindar apoyo y beneficios a las personas adultas mayores que requieran servicios funerarios, en un esfuerzo conjunto para apoyar su economía en todas sus etapas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la visión del IAAM de proporcionar un entorno de apoyo y cuidado integral a esta comunidad; ambas instituciones reconocen la importancia de abordar las necesidades de personas adultas mayores desde una perspectiva holística, incluyendo momentos delicados, como la planificación de servicios funerarios.

En este acuerdo se resalta la colaboración de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom) y la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, con su respaldo a esta iniciativa en beneficio de este sector social. Esta colaboración refuerza el compromiso de las instituciones involucradas en la mejora de la calidad de vida de esta valiosa comunidad.

Este convenio de colaboración refleja la atención y el cuidado que se dedica a la comunidad de personas adultas mayores en cada aspecto de sus vidas. El IAAM y La Guadalupana, junto con el respaldo de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, están comprometidos y decididos a trabajar en unidad, para garantizar que las personas adultas mayores reciban el respeto y apoyo que merecen.

Agencias



1298 Vistas