Cargando



Bolsa de $60 mil para el torneo de Futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 26 de Agosto de 2023 7:17 pm

+ -

Lleva por nombre 50 Aniversario del Sindicato de del Ayuntamiento de Colima


Con una bolsa de 60 mil pesos a repartir entre los primeros siete lugares, este sábado fue inaugurado el torneo de Futsal del Sindicato del Ayuntamiento de Colima 50 aniversario. El evento se llevó a cabo en el Centro Juvenil Placetas.

El campeón se embolsará 25 mil pesos en efectivo, segundo, $15 mil; tercero, $10 mil; cuarto, $5 mil, mientras que el quinto lugar tendrá tres mil pesos; sexto y séptimo mil pesos para cada uno; además se premiará con mil pesos al campeón goleador.

Para la edición 30 de esta liga se registraron un total de 11 equipos quienes jugarán los sábados en el Centro Juvenil de Placetas.

Además, se entregaron reconocimientos a trabajadores del Ayuntamiento capitalino que han participado en las actividades del Sindicato, es por eso que a José Rosario Altamirano Zamora se le reconoció la constancia y dedicación al participar en 30 ediciones ininterrumpidas de los torneos de futbol de salón.

Ulises Gamaliel Nava Díaz lo recibió por ser promotor del futbol infantil en el estado de Colima; Ignacio Rolón Facio, por su destacada participación como seleccionado nacional, estatal y sindical en futbol de salón.

Mientras que Simón Javier Bautista Campos, recibió reconocimiento por ser el jugador activo de mayor edad en este torneo; Cinthia González Velázquez por su actividad como atleta en la práctica del voleibol, entrenadora y formadora de talentos juveniles en el estado de Colima y el último reconocimiento fue para Doroteo Merced Lares, por su destacada actividad como promotor en la práctica del futbol infantil, el cual fue recibido por su hijo Azaed Merced.

VOLEIBOL

En el mismo acto fue inaugurado el Torneo de Voleibol mixto, el cual repartirá 6 mil pesos en efectivo entre los tres primeros lugares, siendo 3 mil pesos para el equipo campeón, dos mil para el segundo sitio y tres mil para el tercero.

En este torneo se registraron 7 equipos, quienes cada semana entrarán en actividad en la cancha del Centro Juvenil Placetas Estadio.

La inauguración corrió a cargo de la Secretaria del Ayuntamiento de Colima, Imelda Meraz; mientras que Nancy Martínez Briceño, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Colima, tomó protesta a los jugadores y jugadoras de los equipos.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio la bienvenida a los deportistas y los exhortó a participar con entusiasmo y respetando a los contrincantes del juego.

Francisco Espíritu Gómez



702 Vistas