Cargando



Con armas largas y en sentido contrario, sujetos asaltan a automovilistas en autopista de Jalisco



Imagen video

Sábado 26 de Agosto de 2023 12:43 pm

+ -

A plena luz del día y en sentido contrario en una autopista de Jalisco, asaltantes utilizan metralletas para bajar a automovilistas y llevarse sus unidades


Imágenes difundidas en redes muestran el momento en que un tráiler circula por la autopista que va de San Juan de los Lagos a Jalostotitlán, a las 3:30 de la tarde del 17 de julio, y de pronto varios autos aparecen en sentido contrario por el acotamiento, varios de ellos hacen cambios de luces indicándole al trailero que algo ocurre.

De pronto no solo por el acotamiento, sino por la autopista circulan más autos en sentido contrario y haciendo cambio de luces.

Una camioneta pick up Toyota, color rojo, se le cierra a una X Trail, color blanca, y la obliga a entrar al acotamiento al tiempo que el tráiler detiene su marcha.

La camioneta blanca no cabe por el acotamiento y esto da tiempo para que dos hombres armados bajen de otra camioneta pick up Toyota, color gris, y a punta de metralleta bajen a los tripulantes de la X Trail, color blanca, un hombre y una mujer a quienes dejan a la orilla de la carretera.

Al escapar se ve a la camioneta Toyota gris y la otra color rojo que escapan por la autopista; las imágenes fueron difundidas en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión.

Agencias



26954 Vistas