Cargando



En funcionamiento, quirófanos del HRU



Foto Internet

Sábado 26 de Agosto de 2023 8:29 am

+ -

El 20 de agosto concluyeron los trabajos de rehabilitación


La Secretaría de Salud informó que desde el lunes 21 de agosto se encuentran funcionando los quirófanos del Hospital Regional Universitario (Hospital de Especialidades del IMSS-Bienestar), luego de concluir los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo que no se realizaban desde hace varios años.

La Dirección General del HRU explicó que el 16 de julio se iniciaron los trabajos para habilitar los quirófanos, concluyendo el pasado 20 de agosto.

Indicó que, de esta manera, a las 8 de la mañana, del martes 22 de agosto, se levantó la asamblea de residentes médicos que demandaban quirófanos para sus prácticas.

Agradecemos el apoyo y el trabajo de todo el equipo de salud por los inconvenientes, por ello el trabajo operativo hace sinergia ante las necesidades, reconociendo que los mantenimientos que no se realizaron en tiempo y forma vienen a mermar estas actividades.

Señaló que la deuda es histórica, pero se están afrontando los problemas de raíz, esto lleva tiempo, pero se están palpando los resultados.

Manolika Silva Rosales



828 Vistas