Cargando



Entrega Margarita Moreno calzado escolar en Piscila, Guásimas, Alpuyequito y Acatitán



Foto Internet

Sábado 26 de Agosto de 2023 4:55 pm

+ -

Llevó también servicios de salud bucal a estas comunidades y dirigió un mensaje a las familias


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó un total de 270 pares de zapatos escolares a familias de las comunidades de Piscila, Guásimas, Alpuyequito y Acatitán, donde también se llevaron servicios de salud bucal, como la entrega de cepillos y flúor dental.

En las comunidades, Margarita Moreno recordó que desde un inicio de su administración se fijó la meta para que cada acción realizada generara un beneficio directo a las familias, lo cual se cumple con la entrega de este calzado escolar para ayudar a la economía familiar, sobre todo en este regreso a clases.

Hizo un reconocimiento público a las autoridades municipales en de estas comunidades, ya que se realiza un trabajo en conjunto y de la mano con cada uno de las comisarias y comisarios, como en este caso al llevar los apoyos a las familias de las Guásimas, Alpuyequito, Acatitán y Piscila. 

Por su parte, la directora del DIF municipal Colima, Dulce Campos Grimaldo, reconoció a la presidenta Margarita Moreno por el respaldo a las comunidades, pues durante los próximos días se estarán entregando 1 mil 125 pares de zapatos escolares a igual número de niñas y niños, de 19 comunidades del municipio.

En sus intervenciones, Genoveva Montaño Partida, comisaria de las Guásimas; Luis Osorio Zanabra, de Alpuyequito; Sergio Carrasco Robles, de Acatitán y Fermín Medrano Huerta, comisario de Piscila, coincidieron en agradecer a la presidenta Margarita Moreno este apoyo del calzado escolar y de higiene bucal, beneficiando a las niñas y niños de estas comunidades.

Asimismo, en representación de los beneficiarios, Kenya Guadalupe y Sandra Regina León Lozano, reconocieron a la presidenta Margarita Moreno por la entrega de calzado escolar, lo cual coincidieron ayudará  a la economía de los padres y madres de familia en este regreso a clases.

Agencias



747 Vistas