Cargando



Apalea Linces a Zapotlán en el softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Domingo 27 de Agosto de 2023 5:02 pm

+ -


La novena de Linces de Piscila apaleó 23-9 a Zapotlán El Grande, en juego de la Jornada 4 de la cuarta y última vuelta del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

El duelo se disputó en el campo de Piscila. La pitcher ganadora fue Érika Ochoa que lanzó ruta completa y llegó a su novena victoria en su cuenta personal, la serpentinera derrotada fue Lorena Arriaga que tuvo relevo en la cuarta entrada por Lulú Cuevas y cerró en el sexto episodio, Julissa Martínez.

Las mejores bateadoras de las pitayeras, Estrella Aceves de 5-3 con jonrón en la segunda entrada y una base por bolas, Érika Ochoa se fue de 6-3 y Abril Marías conectó de 5-2 con una base por bolas. 

Por Zapotlán, las mejores a la ofensiva fueron, Karel Murguía, Elizabeth Ortiz y Martínez se fueron de 5-2 cada una y Lulú Cuevas bateó de 3-1. Umpire, Cristian Cuevas. 

En otra información, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos, no se pudo llevar el duelo Loras Feuc ante Panthers, en sesión de este lunes se dará a conocer el fallo. Descansó Rieleras.



Ángel Contreras Martínez



1172 Vistas