Cargando



Esta final es como la de los mundiales y vamos a ganar, presagia Marcelo



Foto Internet

Domingo 27 de Agosto de 2023 7:30 am

+ -


Marcelo Ebrard se mostró seguro de que triunfará en la encuesta de Morena, la cual se iniciará mañana y culminará el 3 de septiembre.

“Estamos muy contentos. Hemos visto cómo hemos ido creciendo, creciendo, creciendo”, señaló el excanciller en su regreso a Guadalajara, tras su visita del 20 de julio pasado.

“¿Cuál es la diferencia principal, además de la experiencia, de los años de servicio, que son evidentes? La diferencia sustantiva es: Claudia cree que ya llegamos a un destino y hay que defendernos ahí. Su servidor sostiene que hay que hacer mucho más”, dijo.

El excanciller Marcelo Ebrard Casaubón advirtió que nadie podrá controlar el voto secreto de la militancia que será encuestada a partir de la próxima semana a fin de elegir a quien encabezará la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T).

No obstante, advirtió que su equipo está listo en todo el país, para evitar cualquier tipo de irregularidad como la entrega de programas sociales municipales, estatales o del orden federal.

El excanciller recordó que Morena definirá mañana la encuesta que decidirá “el futuro de México ¿por qué? Porque Morena va a vencer en 2024″, dijo Ebrard. 

“Quien resulte… quien resulte al frente de nuestra encuesta nos va a representar en 2024 también”, mencionó.

Actualmente la Comisión de Encuestas de Morena evalúa los procesos de cuatro casas encuestadoras, una de ellas será la seleccionada para definir al próximo candidato o candidata presidencial del partido para las elecciones de 2024.

“Hoy se respira el triunfo “, celebró el exfuncionario. Mientras los asistentes en júbilo del torneo deportivo gritaban: ¡Marcelo, amigo, Ixtapaluca está contigo! ¡Marcelo, amigo, Ixtapaluca está contigo!

El torneo “El Carnal del Barrio” comenzó a principios de agosto y participaron más de 300 equipos de futbol procedentes de las 16 alcaldías de la Ciudad de México y de 17 municipios mexiquenses.

Ayer, el club femenil Academia MGR se coronó campeón, mientras que el equipo varonil Delgaditos también se consagró en el primer puesto.

Marcelo Ebrard mencionó algunos de los programas sociales que tiene contemplado implementar en el supuesto que llegue a la silla presidencial, entre ellos el de apoyo para madres jefas de familia. El cierre de gira por el país de Ebrard será hoy en la Arena Ciudad de México.

Agencias



689 Vistas