Cargando



Padres de familia y maestros decidirán sobre libros: Presidente



Foto Internet

Domingo 27 de Agosto de 2023 7:00 am

+ -


De gira por el sur de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el contenido de los Libros de Texto Gratuitos y advirtió que para su distribución “van a decidir los padres y los maestros, no los gobernantes ni autoridades corruptas”.

Como parte de su balance de los programas sociales, acompañado por algunos secretarios de Estado y otros colaboradores ante el inminente inicio del nuevo ciclo escolar, el Mandatario aseveró también que está por concluir una primera etapa de la transformación.

Por otro lado, adelantó que al terminar su gobierno los 500 municipios oaxaqueños contarán con sus caminos para las cabeceras municipales y anunció que en octubre, finalmente se inaugurará la autopista Puerto Escondido-Oaxaca y el año próximo la del Istmo a Oaxaca.

Como parte de las inversiones en la entidad, también destacó que a partir del 17 de septiembre, se realizará un primer recorrido el tren de pasajeros transístmico y el tren de carga que conectará los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos.

Agencias



627 Vistas