Cargando



Rebasa SNTE 6 los 60 puntos en el fut Diamante; está calificado



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 27 de Agosto de 2023 6:10 pm

+ -

En Oro, los mentores golearon al Real Manrique; hubo partidos suspendidos por lluvia en Supermáster; la Platino ya terminó su campeonato regular


SNTE 6 fue el primer equipo en rebasar los 60 puntos en la categoría Diamante del balompié del Recuerdo. Los mentores golearon 7-0 al Guadalajarita para llegar a 62 bonos, ser el superlíder del campeonato regular y obviamente estar calificado a la Liguilla, siendo el equipo a vencer en cuartos de final.

Por debajo de los mentores se encuentra el Bosco Comala (53), quien descansó en la Jornada 27 (general); en tanto, Club Oro Colima escaló a la tercera posición, luego de vencer a Villa de Álvarez y llegar a 52 unidades.

En cuanto al resto de los marcadores del torneo que rinde homenaje a Pedro López Llamas, Taxistas Leones Negros se impuso 4-1 a Real Sociedad; Imperio 2-0 a Restaurante Tamarindos y Halcones 3-0 al América.

SUPERMÁSTER

En esta categoría hubo dos cotejos suspendidos por lluvia, Suterm ante SNTE 6 y SNTE 39 contra Deportivo Kolimán, fueron pospuesto por esta causa.

El resto de los encuentros si se llevaron a cabo, Siteldi le pegó 2-1 a Titanes para alcanzar boleto a la Liguilla; Necaxa 4-4 con Deportivo Álvica; Coca Cola 5-3 con Club Oro; Villa de Álvarez 5-2 a San Jerónimo y Sección 82 3-3 con Independiente. Descansó Halcones.

ORO

Aquí, SNTE 6 se reafirmó como uno de los equipos que marchan entre los primeros lugares, los mentores golearon 7-1 al Real Manrique, mientras que Rinocerontes doblegó 4-0 a Deportivo Oro.

San Jerónimo ganó 3-2 a Villa de Álvarez, Guadalajarita 5-1 a Loros, duelo en el cual solo se jugó el primer tiempo, pues tres jugadores de los emplumados se lesionaron; Club Oro Colima y Coca Cola solo disputaron 5 minutos y Educación Especial con Unión Colima Tonila, no se jugó por lluvia.

PLATINO

En esta categoría la Jornada 27 fue la última del campeonato regular y los marcadores que se dieron el sábado fueron el 3-2 de Villa de Álvarez sobre Guadalajarita. En tanto, el Halcones ante Independiente no se jugó por lluvia.

Suterm se impuso 6-1 a Cruz Azul, mientras que Bosco Comala le pegó 2-0 a Deportivo Amigos, además de que América venció 2-1 a Imperio. Entre semana se darán a conocer a los clasificados, pues aún no hay tabla oficial.

Francisco Espíritu Gómez



874 Vistas