Cargando



Regios confían que Marcelo Ebrard sea el “elegido” para dar continuidad a la 4T



Foto Internet

Domingo 27 de Agosto de 2023 2:45 pm

+ -

Santiago González Soto, del Partido del Trabajo, mencionó que el ex canciller es la mejor opción porque tiene ideas claras en seguridad, tecnología, educación y apoyo a los jóvenes


Con un auditorio lleno de más de 700 simpatizantes gritando porras en favor de Marcelo Ebrard, candidato a coordinar los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, cerró este domingo su campaña de manera virtual en Monterrey.

Durante una transmisión de cierre de campaña de Marcelo Ebrard, cientos de mujeres, hombres, infantes y adolescentes entonaban canciones en favor de quien fuera canciller en el actual sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Bajo el lema “El Futuro Empieza Hoy, para el Siguiente Nivel #MejorMarcelo”, actores, políticos y simpatizantes compartieron decenas de mensajes con banderas, playeras y pancartas para señalar que Ebrard será quien dará continuidad a la 4T.

Santiago González Soto, del Partido del Trabajo, dijo que Ebrard es la mejor opción porque tiene ideas claras en seguridad, tecnología, educación y apoyo a los jóvenes, e hizo un llamado a respetar a los otros candidatos.

“Como él dijo, si todo es piso parejo, muy seguramente vamos a ganar la candidatura, creo que todos los aspirantes a la 4T merecen el respeto, requerimos una persona estadista, y ese nivel lo tiene Marcelo.

“Aquí hay más de 700 personas y es una muestra de lo que vendrá en la encuesta, ellos ya saben que contestar si les llega la encuesta, el único bueno es Ebrard, presentó planes de reconocimiento facial, de seguridad y en el caso de salud”, señaló González.

Agencias



802 Vistas