Cargando



Ganan Budas y Rieleros en fecha 12 del Beisbol de Segunda Fuerza



Foto de Ángel Contreras

Lunes 28 de Agosto de 2023 11:53 am

+ -


Únicamente el pasado fin de semana se disputó dos cotejos de la Jornada 12 del Torneo de Beisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay (QEPD), donde resaltaron los triunfos de Budas y Rieleros.

Ambos duelos se llevaron a cabo en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

Primero, Budas derrotó 11-5 a Carpinteros con victoria en la loma de Felipe Barradas con relevo de Adrián Camacho y cierre de Ulises Cervantes, el descalabro fue para Miguel Ángel Fabián con relevo de José David García.

Los mejores bateadores de Budas, Simón Anguiano se fue de 5-3 y Ángel y Ulises Cervantes se fueron de 4-2 cada uno. Por Carpinteros, Navio Eliseo conectó un cuadrangular en la cuarta entrada.

En el otro resultado, Rieleros noqueó en siete entradas 21-10 a Titanes de Zapotlán, el triunfo en la loma fue de Román González quien lanzó todo el juego y cargó con la derrota Efraín Cárdenas que tuvo relevos de Luis Bocanegra (segundo episodio) e Irak Bocanegra (tercera entrada).

Por Rieleros, Isidoro Sobrevilla de 1-1 con dos bases por bolas, Francisco Escalante de 3-2 con una base por bolas, Julio Peña se fue de 5-3 con un doblete en la primera entrada. Por Titanes, Irak Bocanegra de 4-3, Gilberto Salas de 3-2 y Edwin Bocanegra de 4-2.

En otra información, el juego Cachorros ante Loritos se suspendió por lluvia que se registró el pasado sábado y Culichis de Tierra Blanca solicitó permiso a la Liga de no jugar su compromiso ante Toros de Zapotlán.

Ángel Contreras Martínez



974 Vistas