Cargando



Los Temerarios se separan… tras 46 años de carrera



Foto Internet

Lunes 28 de Agosto de 2023 10:28 am

+ -

La famosa agrupación mexicana confirmó que realizará una última gira para agradecer el cariño de sus fans


Tras más de 40 años de trayectoria, este lunes la agrupación mexicana conocida como Los Temerarios anunció su separación, por lo que su gira que está por comenzar será la última que realicen los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba.

Así se despiden Los Temerarios

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, compartió un comunicado en el que confirma que pondrán punto final a su historia, la cual estuvo llena de éxito musicales y varios reconocimientos y premios.

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes de nuestras vidas”.

"Estamos eternamente agradecidos con el público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quien han sido el motor e inspiración de nuestra carrera".

¿Qué pasará con los conciertos que tenían programados Los Temerarios?

Asimismo, Los Temerarios confirmaron que las presentaciones que tenían programadas a partir del próximo mes de septiembre hasta noviembre de 2024 seguirán en marcha, aunque será la última gira en su carrera.

"Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países del Cetro y Sudamérica durante el 2024". 

Agencias



1519 Vistas