Cargando



?>

Marcelo: Vamos a ganar, porque a mí me respaldan personas libres



Foto Internet

Lunes 28 de Agosto de 2023 8:18 am

+ -


Marcelo Ebrard, aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, cerró su campaña en la Arena Ciudad de México asegurando que él sería el ganador de la encuesta porque su movimiento sí es el de las “personas libres”.

“Aquí, las personas que están vienen porque son libres, están convencidas y comprometidas, y por eso les vamos a ganar, porque con la voluntad libre nadie puede”, dijo.

Insistió que su movimiento fue el que más luchó y exigió que fuese la gente quien definiera a la persona que encabezará la candidatura a través del voto libre y secreto.

“Nuestro movimiento es el que más ha luchado y exigido que la gente defina quién va encabezar a la 4T con un voto secreto y libre, con una boleta; y eso es lo que hemos alcanzado”, dijo.

Sin mencionar a Claudia Sheinbaum, a quien en días pasados acusó de usar la estructura de la Secretaría de Bienestar a su favor, Ebrard insistió en que él representa el anhelo de las personas libres y que lo apoyan de manera voluntaria.

El excanciller, quien estuvo acompañado de su esposa Rosalinda Bueso, presumió que, según las encuestas, él representa a más de 20 millones de mexicanos y mexicanas. “Somos gente de libre voluntad los que estamos aquí”, expresó.

 

PROMETE LLEVAR LA 4T AL SIGUIENTE NIVEL

Quien fuera jefe de Gobierno de la CDMX también aprovechó su tiempo en el escenario para asegurar que él llevaría al siguiente nivel el proyecto iniciado por Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy hay cimientos muy grandes; reconozco el gran trabajo que ha hecho mi amigo y compañero Andrés Manuel López Obrador, y los 6 años que nos ha conducido, el inmenso trabajo que ha hecho Morena en toda la República mexicana”, dijo.

Sin embargo, aseguró que aún falta mucho por hacer, por lo que se comprometió a combatir la pobreza, aumentar los empleos, elevar el salario mínimo al doble y tener un sistema de salud con atención para todos y todas.

“Queremos el siguiente nivel de la cuarta transformación y es lo que voy a encabezar con el apoyo de ustedes. Vamos a triunfar, queremos ese México mejor, por eso decimos mejor, Marcelo”.

Agencias



912 Vistas