Cargando



Visita embajador de México en Italia al Ballet Folklórico de la UdeC



Foto Agencias

Lunes 28 de Agosto de 2023 8:45 am

+ -

Luego de la presentación, el diplomático se reunió con las y los integrantes del ballet, a quienes les dijo que ya conocía su trabajo, que nació en Guadalajara y además fue bailarín


Durante su presentación en el Festivale Mundiale del Folklore “Castello Di Gorizia”, que realizó como parte de su gira por Italia, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima recibió la visita del embajador de México en ese país, Carlos Eugenio García de Alba Zepeda.

Luego de la presentación, el diplomático se reunió con las y los integrantes el ballet, a quienes les dijo que ya conocía su trabajo, que nació en Guadalajara y además fue bailarín, por lo que entendía su esfuerzo, dedicación y disciplina. Les pidió que le siguieran echando muchas ganas al baile.

El mariachi de la UdeC le tocó la canción Guadalajara, como homenaje a la ciudad natal del diplomático, y el director del ballet, Cristian Azael Gutiérrez Vega, le entregó en nombre del rector Christian Torres Ortiz Zermeño el libro: La Sombra niña, de Griselda Álvarez, editado por la UdeC, y un sombrero colimote.

Agencias



633 Vistas


Temas Relacionados