Cargando



Realizan la Feria del Bienestar Naranja en Manzanillo



Foto Agencias

Martes 29 de Agosto de 2023 1:13 pm

+ -


Para generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto de la Mujer Manzanillense (Inmujeres), llevó a cabo la Feria del Bienestar Naranja, en donde se realizaron actividades lúdicas, zumba, donaciones de artículos de gestión menstrual, anticonceptivos, ropa y además se instalaron, unidades móviles, módulos de difusión y de distintos servicios de apoyo para las asistentes.

En esta Feria del Bienestar Naranja participaron instituciones como, Pronnam, PANNAR, CARA Femenil, Prevención del Delito Manzanillo e Inmude Manzanillo.

Durante estos eventos, que se realizaron en distintos puntos del municipio y que previamente se invitó también a través de perifoneo, participaron varias decenas de mujeres, a quienes también se les entregó folletería referente a los derechos sexuales y reproductivos, ciclo de violencia, el violentómetro, prevención de adicciones, entre otros.

Este tipo de actividades seguirán desarrollándose en distintos lugares del municipio pues el objetivo es generar acciones concretas para promover y fomentar la cultura de la no violencia.

Agencias



709 Vistas