Cargando



Se atendió y se tiene detenidos en Zacualpan, luego del ataque a una persona de la localidad: Indira Vizcaíno Silva



Martes 29 de Agosto de 2023 2:57 pm

+ -

Asegura que se activaron los protocolos de resguardo de estudiantes por ser un hecho que ocurrió cerca de la secundaria


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva asegura que se atendió el hecho ocurrido en la comunidad de Zacualpan, en dónde la mañana del martes se tuvo conocimiento de un intento de homicidio.

"La información que tenemos es que se trató de una persona en su domicilio que iba a ser agredida, repelió está agresión, llego la policía estatal. Esto generó una persecución por parte de los policías estatales y se detuvo a 3 personas y ya están haciendo todos los procesos para ponerlas a disposición de la corporación"

Al ser un hecho que ocurrió cerca de una escuela, la gobernadora aseguró que se aplicaron todos los protocolos que marca la Secretaría de Educación Pública para el resguardo de los estudiantes y momentos después decidieron suspender las clases en esa secundaria de la comunidad de Zacualpan.

Dijo que este hecho en específico se atendió y se tiene personas detenidas que serán puestas a disposición de las autoridades en la materia y continuarán en comunicación con los habitantes y autoridades de Zacualpan.

Manolika Silva Rosales



1227 Vistas