Cargando



Sergio Vizcarra: Esperan sindicalizados de Armería cumplimiento de aumento salarial



Foto de Roxana Alanis

Martes 29 de Agosto de 2023 11:11 am

+ -


El secretario general del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapal de Armería, Sergio Vizcarra de la Rosa, anunció que aún están en la espera del cumplimiento del aumento salarial de la administración que preside Diana Zepeda Figueroa, para seguir trabajando en coordinación con la comuna.

El líder sindical dijo que se llegaron a acuerdos en cuanto al aumento, que es el 5 por ciento sobre sueldo y prestaciones nominales.

Así como el compromiso de pago de algunos adeudos de años pasados que se tienen por parte de la administración municipal.

Por el momento, dijo, “estamos esperando el cumplimiento del Ayuntamiento”.

Mencionó que estuvieron trabajando bajo protesta los días 16, 17 y 18 de agosto, ya que no se le habían cubierto las quincenas completas al personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), pues solo les habían pagado el 60 por ciento de su nómina.

“No quiero creer que en esta quincena vaya a ser igual, de que no les vayan a pagar completa la quincena, y tengamos que hacer otra vez manifestación”, señaló.

Roxana Alanis Reyes



747 Vistas


Temas Relacionados