Cargando



Gobernadora asegura que son falsas y con falta de precisión las denuncias de la compra de residencias de valor millonario



Foto de Manolika Silva

Miércoles 30 de Agosto de 2023 2:33 pm

+ -


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva dijo que es falso y que no tiene por qué responder a quien hizo la publicación del video en el que se presenta la adquisición de viviendas con valor millonario.

"Si fueran serios hablarían con la verdad y les gustaría la precisión periodística y no son precisos. Toda la información está en la declaración patrimonial, de donde sacaron esa información", dijo.

Dijo que tiene 36 años de edad y casi 20 años trabajando, de los cuales 14 han sido en el servicio público y presentando siempre declaraciones públicas  patrimoniales.

"No compré esta casa en un solo pago, como intentaron mal informar. Fue un crédito de varios años, un crédito privado con el desarrollador. Por lo tanto, tiene dinámicas distintas a los créditos bancarios en la manera en la que se reporta en las declaraciones", señaló.

Ese crédito lo adquirió en 2019 es decir, antes de ser Gobernadora y para comenzar, vendió la casa que tenía para que el dinero fuera parte del pago de la nueva y los pagos se dividieron en varios años.

Sobre las viviendas nuevas de sus funcionarios, indicó que tampoco hay nada que cuestionar, ya que cualquier familia que compre una vivienda a 20 años, no es cuestionable.

De su hermano, el presidente del DIF, Arnoldo Vizcaíno Silva, explicó que efectivamente tiene un cargo honorífico, pero también señaló que es un adulto que tiene 12 años resolviendo su vida patrimonial con el trabajo del campo, pues es productor de diferentes productos, entre ellos caña, y todo está establecido en sus ingresos y sus declaraciones, y que no hay más que decir.

Manolika Silva Rosales



10818 Vistas