Cargando



Jornada de terror: Ejecutan a un hombre, balean a 4 e incendian vehículos


En la colonia Bosques del Sur de esta capital, sujetos balearon la fachada de una vivienda y le prendieron fuego a una camioneta y a una motocicleta. Las llamas también alcanzaron la casa. En Zacualpan, Comala, luego de la agresión a balazos de un hombre, pobladores quemaron muebles y enseres de una casa.

Fotos Internet

Miércoles 30 de Agosto de 2023 6:45 am

+ -

En uno de los casos, las llamas alcanzaron una vivienda


La violencia no para en Colima y ayer se registró una persona ejecutada, además de cuatro baleadas y dos vehículos incendiados. Sicarios asesinaron a un hombre, sobre la calle Constitución en la comunidad de El Trapiche, del municipio de Cuauhtémoc.

En otro hecho, dos hombres resultaron heridos tras ser agredidos a balazos, cerca de las canchas de sus múltiples en la colonia El Tívoli, de Colima.

En Coquimatlán, de varios balazos fue agredido un hombre, quien resultó herido de gravedad, en una de las calles de la colonia Camichines.

También ayer sujetos prendieron fuego a una camioneta y una motocicleta, además balearon una vivienda, frente a la Universidad José Martí en la colonia Bosques del Sur, en la ciudad de Colima. El fuego se extendió a la casa.

En esta misma jornada violenta, luego de la agresión a balazos contra un hombre, en la comunidad de Zacualpan, Comala, los pobladores quemaron muebles y otros objetos afuera de una vivienda.

Sergio Uribe Alvarado



1231 Vistas