Cargando



Realizará DIF Estatal Colima estudios gratuitos de Densitometría Ósea a personas de 50 años en adelante



Foto Agencias

Miércoles 30 de Agosto de 2023 1:08 pm

+ -

Será este jueves, para habitantes de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez


La directora general del DIF Estatal Colima, Rosi Bayardo Cabrera, informó que esta institución realizará estudios gratuitos de densitometría ósea este jueves 31 de agosto a personas de 50 años en adelante, que vivan en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, así como en los municipios aledaños.

La titular de este organismo asistencial invitó a todas las personas interesadas, que superen los 50 años de edad, a que realicen el registro de su solicitud, llamando a los números telefónicos 312-316-3105 o al 312-316-3111, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, debido a que el cupo es limitado.

Rosi Bayardo manifestó que tanto para el Gobierno del Estado de Colima que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva, como para la institución que ella dirige, es una prioridad brindar diversos servicios a la población adulta.

La funcionaria estatal expresó su agradecimiento por el apoyo que les brinda la empresa Laboratorios Limont para esta acción, pues se estarán realizando los estudios de forma gratuita con el objetivo de prevenir, así como detectar y en su caso tratar oportunamente la osteoporosis.

Agencias



1303 Vistas