Cargando



Presupuesto de “One Piece” superará al de “Game of Thrones”



Foto Internet

Jueves 31 de Agosto de 2023 7:00 pm

+ -

La nueva serie de Netflix no escatimó en gastos para la producción de cada capítulo de la serie de televisión


La producción de la anticipada serie de acción en vivo One Piece de Netflix, basada en el popular anime.

Los números reportados han dejado a muchos boquiabiertos, ya que cada episodio de esta próxima serie superará en gastos a los emblemáticos capítulos de Juego de Tronos. La confirmación de esta información proviene de fuentes confiables, específicamente del sitio alemán de Netflix, conocido como Netflixwoche.

La noticia de que cada episodio de One Piece requerirá una inversión de más de 17 millones de dólares ha enviado ondas de entusiasmo a través de la comunidad de seguidores. Esta inversión significativa en la serie subraya el compromiso de Netflix en brindar una experiencia visual impresionante y de alta calidad que satisfaga las expectativas de los fanáticos de la obra original.

Según lo informado por Netflixwoche, la serie de acción en vivo basada en One Piece no solo rivalizará, sino que superará en costo a la famosa serie de HBO, Juego de Tronos.

Cabe mencionar que el presupuesto por episodio de Game of Thrones fue de 14,79 millones de dólares. Sin embargo, es crucial tener en cuenta que Netflixwoche no especifica si este costo se refiere al presupuesto global por episodio de Juego de Tronos o solo a la última y octava temporada.

Un análisis más detenido sugiere que las cifras pueden estar haciendo referencia específicamente a la octava temporada de Game of Thrones. En esta última temporada, el costo por episodio se acerca a los 17,27 millones de dólares, un paralelismo asombroso con los datos proporcionados por Netflixwoche para la adaptación de acción real de One Piece.

No obstante, debido a la falta de detalles claros, también existe especulación en torno a la interpretación precisa de los números. Si se considera que los episodios más caros de Game of Thrones corresponden a su última temporada, esta nueva revelación podría hacer referencia únicamente a los episodios finales de One Piece en Netflix, en lugar de abarcar toda la serie.

Hasta que se brinde una confirmación oficial, el misterio persistirá. Lo que queda innegable es la ambiciosa apuesta de Netflix por llevar a la vida esta querida serie de anime en formato de acción en vivo. Con cada episodio programado para ser una experiencia visual y narrativa excepcional, los fanáticos pueden esperar con ansias una inmersión completa en el rico universo de One Piece como nunca antes se había visto en la pantalla chica.

Agencias



1280 Vistas