Cargando



Se cierra la fase regular del softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Jueves 31 de Agosto de 2023 11:58 am

+ -


Si el clima lo permite, este sábado se pondrá en marcha la Jornada 5 de la cuarta y última vuelta del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

El cotejo fue programado a las 4 de la tarde en el diamante Francisco Vázquez Ávalos, la novena de Panthers se medirá a Linces de Piscila.

El equipo de Rieleras perdió en la mesa contra Zapotlán El Grande, Jalisco. Descansó Loras Feuc.

En otra información, solamente quedará un juego pendiente entre Zapotlán y Linces, pero ya no movería las posiciones, en sesión se determinará si se juega o se pasa a los Playoffs.

 

POSICIONES

Loras Feuc es líder con marca de 14-2; segundo, Linces de Piscila, 11-3 (un juego pendiente); tercero, Panthers, 8-7; cuarto lugar, Rieleras, 3-13 y quinto sitio, Zapotlán El Grande 2-13 (un juego pendiente).

 

JONRONES

En el departamento de las mejores jonroneras del torneo, las Loras Feuc encabezan con tres jugadoras, Roxy Grageda ha conectado 9 palos de vuelta entera, Irene Grageda y Lulú Silva con cuatro cada una.

 

PITCHEO

La lanzadora Mercedes Arévalos de Loras Feuc terminó invicta con marca de 12-0; segundo puesto, Érika Ochoa de Linces de Piscila, 9-3 y tercera, Leticia Hernández de Panthers con 5-1.

Ángel Contreras Martínez



1016 Vistas