Cargando



Canelo Álvarez inicia nuevo negocio en Estados Unidos: “Para mis compas de California y Texas”



Foto Internet

Sábado 02 de Septiembre de 2023 12:32 pm

+ -

El boxeador detalló en que zona del país norteamericano es dónde pueden encontrar sus bebidas


Saúl Canelo Álvarez junto a su carrera como boxeador ha emprendido un camino como empresario, no sólo con su marca de guantes, ropa, tiendas de servicio y gasolineras, también con la bebida VMC, misma que ya pondrá en venta en Estados Unidos.

“Estoy muy orgulloso de que VMC legue a Estados Unidos que representa una celebración mexicana y un origen de Jalisco”, presumió en sus redes sociales.

Canelo brindó detalles de dicha bebida, “Se disfruta frío con tres sabores coctel, paloma, margarita y jamaica”.

Fue en noviembre de 202 cuando el pugilista tapatío comenzó con su proyecto de bebidas alcohólicas donde el tequila es el principal ingrediente.

Ahora, el Canelo precisó en qué zonas de Estados Unidos comenzará la distribución de su negocio.

“Para mis compas de California, Texas, Nevada, Nuevo México ya pueden encontrar VMC en su tienda de licor favorito, y disfruta de esta bebida que ya conquistó México”, afirmó el campeón indiscutido de los supermedianos.

Canelo Álvarez volverá al ring el próximo 30 de septiembre cuando se enfrente a Jermell Charlo, incluso en su video donde anuncia la expansión de su negocio en Estados Unidos invita a que lo acompañen a la fiesta que tendrá después del combate.

“Acompáñame en la Watch Party para brindar y celebrar al grito de ¡Viva México Cabrones!”, concluyó el boxeador.

Agencias



1466 Vistas