Cargando



En feria de goles, Limpia y Sanidad vence a Deportes en Futbol 7



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 02 de Septiembre de 2023 6:15 pm

+ -


El equipo de Limpia y Sanidad consiguió otra victoria al vencer 9-7 a Deportes en una jornada más del Torneo de Futbol 7 para Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, justa coordinada por la Dirección de Deportes que preside Héctor Alberto Mier Galicia.

Los encuentros se llevan a cabo todos los fines de semana en el campo sintético de futbol 7 que se ubica en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño de Villa de Álvarez y son coordinados por Gabriel Peña.

Limpia y Sanidad sigue siendo el rival a vencer y con este triunfo se ratifica como el primer lugar del torneo.

En otros resultados del torneo, Parques y Jardines venció 3-2 a Tesorería en un juego muy parejo y DIF Municipal empató 4-4 con Lobos Marinos, el punto extra fue para estos últimos en penales.

VOLEIBOL

En cuanto al Torneo de Voleibol Mixto de Convivencia entre Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, los resultados de este fin de semana fueron los siguientes, Deportes se impuso en dos sets 2-0 a DIF Municipal, Protección Civil obtuvo doble victoria, primero derrotó a Funcionarios en dos sets y después doblegó también en dos sets a Vialidad.

Ángel Contreras Martínez



923 Vistas