Cargando



Liconsa reconoce a Tey Gutiérrez por impulsar programa social alimentario



Foto Internet

Sábado 02 de Septiembre de 2023 3:05 pm

+ -

Villa de Álvarez tiene 15 lecherías gracias al respaldo municipal, asegura la dependencia federal


A través de Liconsa, el Gobierno de México reconoció y agradeció el trabajo coordinado que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, encabezado por su Presidenta Tey Gutiérrez Andrade lleva a cabo, para que más familias de este municipio se integren al programa de Leche fortificada a bajo costo.

Durante su visita a la planta de producción en Colima, Víctor Hugo Pérez Rojas, Gerente Nacional de Abasto de Liconsa, manifestó que gracias a los esfuerzos del Ayuntamiento, se ha logrado llegar a las 15 lecherías o puntos de distribución en Villa de Álvarez, por lo que dijo, “queremos seguir haciendo equipo para que este beneficio llegue a todos los habitantes de este municipio y del Estado”.

“Maestra Esther Gutiérrez, le agradecemos sobremanera su aporte en favor de la sociedad, por su buena disposición y su vocación de servicio: Un programa social como el nuestro no tiene colores, queremos que la leche llegue a toda la población que lo requiera”, comentó el funcionario federal.

En dicha reunión, el Gerente Estatal de Liconsa en Colima, Luis Mardoqueo Lagunas Aragón, hizo entrega de un reconocimiento a Tey Gutiérrez, por su interés y compromiso para que las y los villalvarenses tengan una mejor alimentación a través del Programa de Abasto Social de Leche, que adicionalmente fortalece la economía familia.

En su intervención, al Alcaldesa  indicó que desde al Gobierno Municipal se ha visto la oportunidad de generar reuniones en el barrio y las colonias para fortalecer este noble programa social,  que es una prioridad para la población del municipio.

“Nos ha ido muy bien, porque sumamos voluntades y cuando entendemos que la política debe servir para llevar beneficios a la población, redoblamos esfuerzos para hacer equipo con este programa de Liconsa, que tienen que ver con lo más elemental y básico, que es la nutrición de nuestros sectores vulnerables”, sostuvo.

Asimismo, agradeció la oportunidad de apoyar para que el programa de venta de leche fortificada a bajo costo llegue a más familias villalvarenses y que se estén abriendo más puntos de venta en el municipio, asegurando que sin duda seguirá creciendo porque aún hay mucha gente que lo requiere.

“Cuenten con nosotros, en el Gobierno Municipal estamos para sumar; todos los programas son bienvenidos a nuestro municipio y nosotros nos comprometemos a generar las condiciones para poder incrementar beneficiarios y que este programa siga creciendo”, concluyó.

Cabe mencionar que en el encuentro también participaron el Secretario General del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González; Guillermo Ortega Navarro, Subgerente Nacional de Padrón de Beneficiarios de Liconsa; Héctor Rosas, Sub Gerente Estatal de Abasto Social y Antonio Talamantes Geraldo, Director Nacional de Operaciones de Liconsa.

Agencias



820 Vistas