Cargando



Margarita Moreno supervisa la rehabilitación del puente peatonal en Burócratas



Foto Internet

Sábado 02 de Septiembre de 2023 3:27 pm

+ -

Los impuestos que pagan los contribuyentes del municipio de Colima trabajan a favor de las familias, afirmó


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, supervisó las acciones de rehabilitación de un puente peatonal en la colonia Burócratas, cuya obra es indispensable porque comunica a una escuela y otras colonias de esa zona.

Durante el recorrido de supervisión, el director general de Obras Públicas, Omar Cruz Carrillo, destacó la importancia de esta rehabilitación que beneficia a estudiantes de la secundaria Alberto Isaac, así como a pacientes y trabajadores del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.

La presidenta Margarita Moreno constató que también se benefician a las familias que acuden a la unidad deportiva Ignacio Zaragoza y quienes viven en la colonia Jazmín, entre otros espacios recreativos como el Jardín de Insurgentes, Jazmines y el parque de la colonia Burócratas.

Cruz Carrillo refirió que entre las acciones de rehabilitación incluyeron limpia, trazo y nivelación de terreno a intervenir, desmontaje y retiro de estructura metálica en mal estado con uso de grúa, ruptura de empedrado, relleno nivelación y compactación de terreno, construcción de pasacalle de concreto, construcción de rampa peatonal de concreto, construcción de banqueta, construcción de dentellón de concreto, suministro y colocación de barandal, entre otras más.

Finalmente, Margarita Moreno refirió que con estas acciones se acredita que en Colima los impuestos están trabajando a favor de las familias, como se ha demostrado con otras obras de mejoramiento de la infraestructura pública.

Agencias



899 Vistas