Cargando



Xóchitl Gálvez: “México necesita una Presidenta”


Aspirante a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, sube a tribuna a posicionarse por entrega del Quinto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto Internet

Sábado 02 de Septiembre de 2023 8:54 am

+ -


La senadora panista Xóchitl Gálvez aseguró que “el estado que guarda México es deplorable”, pero advirtió que “pronto va a estar mucho mejor” “con una Presidenta que sí asuma su responsabilidad”.

Lo anterior al inicio de su discurso al participar en la sesión de Congreso General para la apertura del primer periodo de sesiones del tercer año de ejercicio de la 65ª Legislatura.

“El estado que guarda México es deplorable, pero con el esfuerzo de todas y todos, pronto va a estar mucho mejor.

“Le pese a quien le pese, la ley sí es la ley, nunca más una presidencia en el quinto año de gobierno que le siga echando la culpa a los demás, necesitamos una Presidenta que asuma su responsabilidad, necesitamos ya devolverle la paz a la gente y regresarle el miedo a los criminales”, declaró seguida por el grito de “preeesidenta, preeesidenta” por parte de legisladores del PRI, PAN y PRD.

Durante su discurso, la Senadora denunció que López Obrador “traicionó” la esperanza de millones de mexicanos que anhelaban un México mejor.

Agencias



851 Vistas