Cargando



Doble triunfo de SNTE 6 en Futbol Supermáster y liderato



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 03 de Septiembre de 2023 5:38 pm

+ -

Rebasó al Álvica quien empató con Suterm en la Fecha 28 general; hay resultados de Oro, Diamante y Platino


SNTE 6 aprovechó la semana que apenas termina para conseguir doble triunfo en el balompié Supermáster de la Liga del Recuerdo y de paso, escalar al liderato general del torneo que rinde homenaje a Gerardo Zamora Salcedo.

Los mentores vencieron a Suterm 2-0 en un duelo pendiente y en el partido de la Jornada 28 general se impusieron el sábado a SNTE 39 en el clásico magisterial 3-2. Con la suma de los seis puntos, los de la Sección sexta llegaron a 61 unidades, por 58 del Álvica.

Por otro lado, los marcadores sabatinos fueron el 4-2 del Independiente a Villa de Álvarez; Coca Cola 3-2 a San Jerónimo; Club Oro Colima 5-2 a Necaxa; Deportivo Álvica 3-3 con Suterm; Deportivo Kolimán 1-0 a Titanes y el partido entre Halcones y Sección 82, quedó pendiente por falta de luz, pues sólo se disputaron 11 minutos. Descansó Siteldi.

ORO

En esta categoría ya están la mayoría de equipos calificados a cuartos de final, sin embargo, habrá que checar la tabla oficial de la Liga, por lo pronto, Rinocerontes le pegó 4-1 a Real Manrique, el sábado.

En otros frentes, Deportivo Oro goleó 8-0 a Unión Colima Tonila; SNTE 6 ganó 3-1 a Educación Especial; Club Oro Colima 4-0 a San Jerónimo; Guadalajarita 2-2 con Villa de Álvarez y Coca Cola 5-1 a Loros de la UdeC.

DIAMANTE

En esta categoría ya están los ocho invitados a la Liguilla, por lo pronto, los marcadores de la Jornada 28 general del sábado fueron el 2-0 del SNTE 6 sobre Bosco Comala, así como el 5-1 del América a Guadalajarita.

Taxistas Leones Negros le pegó 3-1 a Restaurante Tamarindos, en tanto, Club Oro bailó 9-0 a la Real Sociedad. Quedó pendiente el choque entre Imperio y Halcones. Descansó Villa de Álvarez. El torneo rinde homenaje a Pedro López Llamas.

PLATINO

En esta categoría se jugaron dos cotejos pendientes, Bosco Comala se impuso 8-0 al Deportivo Amigos para escalar a la segunda posición con 65 unidades, superando por 2 al Imperio que no tuvo actividad. En tanto, Halcones sorprendió el líder general, Independiente 3-1.

Francisco Espíritu Gómez



840 Vistas