Cargando



Gana Linces a Panthers en cierre del softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Domingo 03 de Septiembre de 2023 6:14 pm

+ -


La novena de Linces de Piscila cerró la campaña con un contundente triunfo de 28-7 sobre Panthers en duelo de la Jornada 5 de la cuarta y última vuelta del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

Con este resultado sólo quedará pendiente el juego de Linces antes Zapotlán El Grande que se suspendió por lluvia hace unas semanas, la Liga en sesión de mañana lunes determinará si se juega o se pasan a los Playoffs.

Para la Postemporada los tres invitados son: el líder Loras Feuc; el segundo lugar, Linces de Piscila y el tercero, Panthers. Las emplumadas avanzaron conforme al reglamento a la final y Linces y Panthers se medirán a un juego por el pase a la final, el duelo se llevará a cabo en Piscila.

En cuanto a las acciones del juego entre Linces y Panthers, la pitcher ganadora fue Érika Ochoa y el descalabro para Leticia Hernández.

Las mejores bateadoras de Linces, Cristina Rodríguez se fue de 5-4 con una base por bolas, Ángela Rangel de 7-4, Abril Marías de 7-4, Érika Ochoa de 6-3 con una base por golpe.

Por Panthers, Leticia Hernández se fue de 3-2, Guadalupe Camacho de 4-1. Umpire Abel Ortiz Estrada.

Ángel Contreras Martínez



1372 Vistas