Cargando



Tres personas lesionadas al derrumbarse parte de una vivienda, que fue afectada por las marejadas, en El Paraíso



Foto Internet

Domingo 03 de Septiembre de 2023 9:53 pm

+ -


Tres personas resultaron lesionadas la tarde de este domingo, luego de que se derrumbara parte de una vivienda, la cual resultó dañada por las marejadas que se registraron hace 22 días, en la calle De la Juventud, en El Paraíso, Armería. 

Las marejadas pasadas socavaron la parte de los cimientos de la vivienda y con el “mar de fondo” que se ha estado registrando, socavó más la edificación, sin que se dieran cuenta sus ocupantes, quienes estaban al interior de la vivienda.

Debido a las afectaciones anteriores y las ocasionadas por el Mar de fondo, parte de la casa se derrumbó y tres personas que se encontraban en el lugar resultaroon con lesiones.

Los heridos son oriundos de Manzanillo, un menor y dos adultos, se trata de José Ramón “N”, José Alfredo “N” y Armando “N”; los dos últimos son los mayores de edad. 

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Cruz Roja para prestarles auxilio, quienes después de atenderlos los trasladaron al adulto Armando “N” en código amarillo, pues traía lesión cortante en el tobillo izquierdo y pierna derecha y traumatismo craneoncefálico. 




891 Vistas