Cargando



Domingo de terror: Matan a 5; tiran cabeza humana y restos en Manzanillo y Coquimatlán



Foto de Sergio Uribe

Lunes 04 de Septiembre de 2023 7:23 am

+ -

La violencia no para en el estado y ayer se vivió otra jornada de terror, pues cinco hombres fueron ejecutados, además de que se localizaron restos humanos en Manzanillo y Coquimatlán. Un hombre fue asesinado de varios balazos dentro de una vivienda, ayer en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Colima. En otro hecho, un hombre murió tras ser agredido a balazos, sobre la calle González Lugo, en la colonia Francisco Villa, de Santiago, Manzanillo. Fuentes de policía reportaron que dos hombres fueron ejecutados a balazos, por la tarde sobre la calle Morelia, en la colonia Nuevo Paraíso, de Colima. Además, los restos de una persona fueron localizados la noche del sábado en un predio sobre la avenida Los Limones, en Coquimatlán. Mientras que en Manzanillo, una cabeza humana y una cartulina con mensaje amenazante fue localizada antenoche en la parada de camiones frente al auditorio Manuel Bonilla Valle. Asimismo, sujetos armados dispararon contra una mujer, quien resultó herida de gravedad, en la colonia Fátima, de Colima. Anoche, un hombre fue ejecutado, una mujer herida y una niña de 2 años resultó víctima colateral, en el estacionamiento de una plaza comercial de Tecomán.


La violencia no para en el estado y ayer se vivió otra jornada de terror, pues cinco hombres fueron ejecutados, además de que se localizaron restos humanos en Manzanillo y Coquimatlán.

Un hombre fue asesinado de varios balazos dentro de una vivienda, ayer en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Colima.

En otro hecho, un hombre murió tras ser agredido a balazos, sobre la calle González Lugo, en la colonia Francisco Villa, de Santiago, Manzanillo.

Fuentes de policía reportaron que dos hombres fueron ejecutados a balazos, por la tarde sobre la calle Morelia, en la colonia Nuevo Paraíso, de Colima.

Además, los restos de una persona fueron localizados la noche del sábado en un predio sobre la avenida Los Limones, en Coquimatlán.

Mientras que en Manzanillo, una cabeza humana y una cartulina con mensaje amenazante fue localizada antenoche en la parada de camiones frente al auditorio Manuel Bonilla Valle.

Asimismo, sujetos armados dispararon contra una mujer, quien resultó herida de gravedad, en la colonia Fátima, de Colima.

Anoche, un hombre fue ejecutado, una mujer herida y una niña de 2 años resultó víctima colateral, en el estacionamiento de una plaza comercial de Tecomán.

Sergio Uribe Alvarado



1561 Vistas