Cargando



Remonta Rieleros y vence a Tierra Blanca



Foto de Ángel Contreras

Lunes 04 de Septiembre de 2023 1:35 pm

+ -


Los Rieleros remontaron una desventaja de 6-0 y terminaron ganando 15-14 a Tierra Blanca en juego de la Jornada 13 del Torneo de Beisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay q.e.p.d. 

El juego se llevó a cabo, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense. El pitcher ganador fue Julio Peña que relevó a César Escalante en la tercera entrada. Pierde Antonio Sánchez que relevó a Josué Arceo en el sexto episodio.

Por Rieleros, César Escalante de 6-4, Héctor Escalante de 4-3, Heriberto Escalante de 4-2 con base por bolas y Andrés Escalante de 5-2. Por Tierra Blanca, Josué Arceo de 5-3 y Jorge Sánchez de 3-2.

En otros resultados, Carpinteros apaleó 16-4 a Toros de Zapotlán con victoria en la loma de J. Vega con relevo de José García y derrota de Omar Padilla que tuvo relevo de Alexis Casados.

Por Carpinteros, Gregorio Camacho de 3-2 y G. Rodríguez de 4-3. Por Toros, Jesús Verdugo de 3-2 con base por bolas.

Asimismo, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco la novena de Titanes de Zapotlán se impuso 16-9 a Loritos de la Universidad de Colima con triunfo para el serpentinero Gilberto Salas que lanzó ruta completa y pierde Rodolfo Medellín.

Por Titanes, Edwin Bocanegra de 3-3, Guadalupe Jiménez de 4-3, Martín Moctezuma de 6-3. Por Loritos, Cristian Romero de 5-5 y Álvaro Ojeda de 5-3. El juego Cachorros ante Budas quedó pendiente.

Por último, se jugó un duelo pendiente, Cachorros derrotó 13-7 a Loritos de la UdeC con victoria en la loma de José Rojas que lanzó ruta completa y descalabro de Álvaro Ojeda con relevo en la octava entrada de Jorge Cervantes.


Ángel Contreras Martínez



1078 Vistas