Cargando



Enfrentará el colero al superlíder en la Fecha 15 de Futbol Intersecretarial



Foto de Francisco Espíritu

Martes 05 de Septiembre de 2023 4:06 pm

+ -

Las acciones del torneo que rinde homenaje a Juan López López serán el sábado


Magisterio tendrá una dura prueba este sábado en la Fecha 15 del torneo de Liga del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero, pues se estará midiendo al superlíder del campeonato, SNTE 39, cuando ellos marchan en el sótano de la general. 

La diferencia de puntos es abismal, pues mientras los mentores comandan la tabla con 32 puntos, Magisterio apenas cuenta con 7 unidades. El encuentro, al igual que el resto de la Jornada será el sábado, a las 9 de la mañana, en la Unidad del SNTE 39. 

Otro cotejo del mismo horario lo protagonizarán SNTSA 30 (tercero) y Sindicato de Gobierno (cuarto) quienes son dos de las escuadras que marchan en el top 5 del campeonato. El duelo será en la Unidad del SNTE 6. 

Dos encuentros más serán a las 10 de la mañana, Poder Judicial recibirá a Secretaría de Educación, en el Estadio Colima, así como Saraabi a Educación Especial, en la cancha del Infonavit. Cierran a las 11, Grupo Trazor con SNTSS Secón XXV, en la Unidad del SNTE 6. Descansa Suterm. 

CASTIGADOS 

Los jugadores que no tendrán actividad por estar castigados son: Carlos Hernández y Carlos Pelcastre (SNTE 39), así como Gabriel Luna (Poder Judicial), los tres con un partido en la congeladora.


Francisco Espíritu Gómez



647 Vistas


Temas Relacionados