Cargando



Gana PC Villa de Álvarez doble juego de Voli Mixto en Invasión Deportiva



Foto Internet

Martes 05 de Septiembre de 2023 6:25 pm

+ -


Las acciones del Voleibol Mixto y Futbol 7 varonil de Trabajadores continúan en las instalaciones de la Unidad Deportiva Profr. Gil Cabrera, de Villa de Álvarez, donde  se vivieron grandes emociones.

En esta actividad, que forma parte de la Invasión Deportiva que se vive en el municipio, el equipo de voleibol mixto de Protección Civil ganó sus primeros compromisos, lo hizo dos sets a cero frente a Funcionarios y a la Dirección de Tránsito y Vialidad; en el otro compromiso, Deportes superó a DIF Municipal, también 2-0.

En lo referente al Futbol 7, en gran partido el DIF Municipal, que contó con algunas ausencias, empato 4-4 con Lobos Marinos.

En otro buen duelo, Parques y Jardines superó 3-2 al experimentado equipo de Tesorería; finalmente, Limpia y Sanidad le ganó 9-7 a Deportes.

Cabe señalar que a los equipos participantes en estos torneos, se les convocó a un torneo relámpago el sábado 30 de septiembre, con motivo del XL aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez.

Agencias



835 Vistas