Cargando



Hubo un muerto y una mujer herida a balazos anoche en la colonia Infonavit-La Estancia de Colima



ACTUALIZACIÓN

Martes 05 de Septiembre de 2023 11:31 am

+ -


Un hombre murió y una mujer resultó herida de gravedad tras ser agredidos a balazos, la noche de ayer sobre el andador Mártires de Chicago, cerca de la clínica del IMSS, en la colonia Infonavit-La Estancia, de la ciudad de Colima.

Según los primeros reportes, el occiso recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La mujer también recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

Como ya hemos informado, de forma extraoficial, sujetos armados llegaron hasta donde se encontraban la mujer y el hombre y les dispararon con armas cortas y largas en repetidas ocasiones; luego se dieron a la fuga.

Uno de los agredidos quedó sin vida en el lugar, la herida fue trasladada a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica a una clínica.

Los agresores no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas.


LLAMADAS FALSAS 

Casi a la misma hora en que ocurrió este hecho se reportaron agresiones a balazos en el jardín de Los Borrachos de la colonia Lomas de Circunvalación y en el barrio de El Zalaton de Juárez en el centro de Colima, pero al parecer fueron llamadas falsas pues las corporaciones policiacas no encontraron nada.


Sergio Uribe Alvarado



1915 Vistas