Cargando



Desaparecen 6 albañiles en Tres Valles, Veracruz



Fotos Internet

Miércoles 06 de Septiembre de 2023 12:03 pm

+ -

Se trata de Cristóbal Cintura, Cristian Iván Melchor, Francisco Javier Tapia, Ever Yahir de los Santos, Manuel Martínez Tinoco y Óscar Ramírez Miranda


Seis hombres, todos ellos trabajadores de la construcción, desaparecieron en el municipio de Tres Valles, asentado en la región de Veracruz conocida como la Cuenca del Papaloapan.

Se trata de cinco personas originarias del puerto de Veracruz y una más del municipio de Lerdo de Tejada, los cuales son buscados por sus familiares y la Comisión Estatal de Búsqueda.

Las fichas de búsqueda fueron emitidas por la comisión el pasado 4 de septiembre; sin embargo, su desaparición ocurrió el 26 de agosto en esa región del sur del estado.

De acuerdo con los reportes policiales, habían salido a laborar en obras; pero se perdió contacto con ellos.

¿Quiénes son los seis hombres desaparecidos en Veracruz?

Se trata de Cristóbal Cintura Rufino de 30 años; Cristian Iván Melchor Anell, también de 30; así como de Francisco Javier Tapia Hernández y Ever Yahir de los Santos Morales, ambos de 24 años; Manuel Martínez Tinoco de 20 y Óscar Ramírez Miranda de 18 años.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía Especializada de Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas.

"Ayúdenme a compartir, ayúdenlo a volver a casa... Hay una madre que está muriendo lentamente cada día por que no sabe de su hijo", se lee en redes sociales.

Del 1 de enero de 2022 al 27 de marzo del presente año, se registraron en Veracruz 4 mil 328 personas en calidad de desaparecidas, según la Comisión Nacional de Búsqueda de la Secretaría de Gobernación.

El Universal



1019 Vistas