Cargando



Mueren 2 personas tras quedar atrapadas en túnel inundado por lluvia en Zapopan, Jalisco



Foto Internet

Jueves 07 de Septiembre de 2023 10:23 pm

+ -

El vehículo fue localizado por bomberos de Zapopan en el interior del túnel de la avenida Servidor Público y Periférico, donde el agua alcanzó hasta tres metros de altura


Dos personas murieron ahogadas tras quedar atrapadas en un vehículo cuando intentaron cruzar un túnel inundado por la fuerte tormenta que cayó esta tarde en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Se trata de una mujer de unos 35 años, quien conducía el automóvil, y un hombre de aproximadamente 65 años que al parecer tenía una discapacidad que le impidió salir del auto.

El vehículo fue localizado por bomberos de Zapopan en el interior del túnel de la avenida Servidor Público y Periférico, donde el agua alcanzó hasta tres metros de altura.

Familiares identificaron a los cadáveres

Al sitio llegaron familiares de las personas muertas para identificarlas, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar los cuerpos a la morgue.

“Hace minutos recibí la lamentable noticia de que dos personas perdieron la vida a consecuencia de una inundación por la fuerte lluvia de esta tarde. Estoy en contacto con sus familias y les apoyaremos en todo lo necesario, junto con las autoridades correspondientes”, escribió en sus redes sociales el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, tras enterarse de lo sucedido.

Agencias



1461 Vistas