Cargando



Se inicia la segunda vuelta y la Copa en futbol de Coquimatlán



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 07 de Septiembre de 2023 7:49 pm

+ -


Tras la serie de encuentros pendientes que se llevaron a cabo hace unas semanas, la Liga de Futbol de Coquimatlán reanudará actividades del torneo con la segunda vuelta, así como el inicio del campeonato de Copa.

Así se dio a conocer en la reunión del miércoles por la noche, donde se aclaró que el sistema de competencia será todos contra todos, donde los dos primeros lugares de la categoría de Primera y Segunda Fuerza, serán los encargados de disputar la final del copero.

JORNADA 18

La también Jornada 18 dará inicio el domingo con cuatro encuentros a las 10 de la mañana, Pueblo Juárez enfrentará en su campo al Agua Zarca, mientras que Bélicos chocará con Leones de Pueblo Juárez, a en el campo 1 de la Unidad Municipal.

Los otros dos choques los protagonizarán Chelsea ante el superlíder, Toros Celaya, en el campo Las Moras y cierran este horario, Juventus contra Sepsa, en el empatado 2 de la Unidad Municipal.

Tres juegos más serán a las 12 del día, Limones contra Chivas, en Las Moras; Real Coquimatlán ante Viveristas, en el campo 1 de la Unidad Municipal, así como Aztecas y Eloteros, en el rectángulo 2 de este mismo escenario. El América-San José queda pendiente por permiso de las Águilas y, descansa La Esperanza.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números oficiales de la Liga, el primer lugar lo ocupa Toros Celaya, con 43 unidades; América, 42; Pueblo Juárez y Bélicos, 32; Agua Zarca y Los Limones, 31; Leones de Pueblo Juárez, 30; Eloteros, 27; Chivas, 26; Viveristas, 25; Chelsea, 24; San José y La Esperanza, 19; Sepsa, Aztecas y Juventus, 9; Real Coquimatlán, 0.

El goleo lo encabeza Roberto Espinoza (Eloteros), 40; Fernando Bobadilla (Toros Celaya), 25; Edgar Flores (Leones de Pueblo Juárez), 20; Felipe Contreras (Toros Celaya), 19; Héctor Cervantes (Viveristas), 19; Alan Ruelas (América), 18.

Francisco Espíritu Gómez



786 Vistas