Cargando



Surgirán semifinalistas de Liga en Futbol Veteranos de VdeA



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 07 de Septiembre de 2023 2:48 pm

+ -

Este sábado se jugarán los encuentros de vuelta de cuartos de final; también habrá actividad en la Recopa


Este sábado surgirán los semifinalistas del torneo de Liga en el balompié Veteranos de Villa de Álvarez, cuando se lleven a cabo los encuentros de vuelta de la ronda de cuartos de final, donde tres de los equipos que puntearon tienen ventaja.

Las acciones comenzarán a las 3:30 de la tarde con el choque entre Barragán Leyendas y Pachuca, el primero tiene ventaja de 4-0.  El segundo duelo lo escenificarán Sumincol y Necaxa, pero a la 5:30, los rayos aventajan 1-0. Ambos partidos serán en el Estadio San Jorge.

Por otro lado, el Estadio Colima será sede de los otros dos choques, abren a las 6 de la tarde, La Villa contra Emiliano Zapata, el primero tiene ventaja de 3-2. Con idéntica delantera está el Real Manrique sobre el Tac Fiborsa (3-2), quienes jugarán su encuentro, a las 8 de la noche.

En caso de empate en el marcador global avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a Barragán Leyendas, Real Manrique, La Villa y Sumincol, respectivamente.

RECOPA

Tocante a la Recopa, este viernes se jugarán dos encuentros de ida de cuartos de final, donde las acciones comenzarán a las 8 de la noche con el duelo entre Villa de Álvarez contra Deportivo CSM, en el José Luis Mañón y a las 8:30 de la noche, Independiente se medirá a Socialista, en el Villa 1.

El sábado reanudan y abren a las 4 de la tarde, Titanes con Arboledas, en el Estadio Colima, así como Huracanes Hyundai encarando a Loros, a las 6 de la tarde, en el José Luis Mañón.

Francisco Javier Espíritu Gómez



640 Vistas