Cargando



Van Linces y Panthers por el pase a la final del softbol



Foto de Ángel Contreras Martínez

Jueves 07 de Septiembre de 2023 11:29 am

+ -


Las Linces de Piscila y Panthers se medirán a un juego por el pase a la final del Torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

Linces fue segundo lugar del torneo y Panthers tercero, conforme al acuerdo de Liga se enfrentarían a un duelo de semifinal en el campo del segundo lugar, en este caso en Piscila, el sábado a las 4 de la tarde.

El ganador del encuentro Linces ante Panthers se enfrentará en la serie final a Loras Feuc que terminaron en primer lugar.

ESTADÍSTICAS FINALES

Posiciones: Loras Feuc fue líder con marca de 14-2; segundo, Linces de Piscila, 12-3; tercero, Panthers, 8-8; cuarto lugar, Rieleras, 3-13 y quinto sitio, Zapotlán El Grande 2-13.

Jonrones: en el departamento de las mejores jonroneras del torneo, las Loras Feuc encabezaron con tres jugadoras, Roxy Grageda fue la ganadora con 9 palos de vuelta entera, Irene Grageda y Lulú Silva se quedaron con cuatro cada una.

Pitcheo: Mercedes Arévalos de Loras Feuc fue la campeona invicta con marca de 12-0; segundo puesto, Érika Ochoa de Linces de Piscila, 10-3 y tercera, Leticia Hernández de Panthers con 5-2.

Ángel Contreras Martínez



605 Vistas